Inicio Alberta La Sonora Dinamita confirma su participación en Edmonton Carnaval

La Sonora Dinamita confirma su participación en Edmonton Carnaval

2235
0
La Sonora Dinamita confirma su participación en Edmonton Carnaval

A solo dos meses del evento latino más grande de Alberta, se confirma la participación de la reconocida agrupación, La Sonora Dinamita, en la segunda edición del Edmonton Carnaval.

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana exponente de su música tropical y de la cumbia. Se fundó en 1960, en Medellín, Colombia, por iniciativa de Antonio Fuentes y con la voz líder del fallecido cantante Lucho Argaín.

Durante su larga trayectoria y con más de 50 años de experiencia, ha evolucionado hasta convertirse en una de las más reconocidas del género, sus más recientes éxitos son “Mi movimiento” y “Corazón mentiroso”.

La agrupación ha recibido infinidad de discos de Oro y Platino, y múltiples son los premios que ha obtenido la Sonora Banda Dinamita y sus distintos vocalistas.  De sus casi 786 canciones, por lo menos 100, son éxitos rotundos que ponen a bailar a todos sus seguidores.

La Sonora Dinamita estará presentándose en el Edmonton Carnaval, el día 21 de julio en el Dr. Wilbert Mcintyre Park. La entrada es completamente gratuita y los asistentes podrán disfrutar del mejor espectáculo musical, con artistas de gran trayectoria nacional e internacional.

Asimismo, el evento contará con shows en vivo, actividades y una maravillosa selección de gastronomía latina para el deguste de los visitantes, ofrecida por los mejores restaurantes y cocineros de Alberta.

La bachata se apodera del Edmonton Carnaval de la mano de Karlos Rose

Comments

comments

Artículo anteriorBanff aumenta las opciones de transporte interno para reducir autos en el parque nacional
Artículo siguienteFase de grupos de la Copa Libertadores disputará su semana final