Estaba pronosticado, en profecías de las distintas creencias, en los libros que se supone son sagrados, en todos y cada uno de estos estamentos estaba anunciado que algún día iba a caer el manto de la vergüenza y las verdades comenzarían a salir una a una.
A nivel mundial gran parte de los conceptos que han sustentado una religión, han sido destrozados basados en la conducta de sus integrantes, hecho que se ha ido demostrado paso a paso. De esta forma aquellos que abusaron de su poder y su mayor manifestación de agresión a la humanidad a través de mostrar sus instintos bajos y criminales, han sido expuestos a la luz, dejando en la más cruda exposición, las formas crueles en que manejaban sus historias privadas.
La buena noticia de todo esto, mas allá de juzgar humanamente a estos seres, es que la humanidad por fin ha despertado. Si bien es cierto que la tecnología con sus avances ha generado instancias de abusos, por otra parte ha sido un gran colaborador para que los seres humanos nos mantengamos con la información a mano y con la claridad de los hechos de forma rápida, con mayor precisión y siendo muy concisos en lo que queremos adquirir, para de esta forma estar en el conocimiento de lo que va ocurriendo en la vida cotidiana en cualquier punto del planeta.
Es un comienzo, un buen comienzo, aún queda mucho por descubrir. Gradualmente irán apareciendo más y más situaciones en las que este y otros poderes tomarán el lugar que les corresponde y a la vez la humanidad toda, sentirá los albores de la libertad. Donde cada ser humano podrá vivir en paz y teniendo en su corazón la fuerza del amor como siempre debiera haber sido.
Estamos en un proceso de depuración, donde van apareciendo los más profundos y ocultos miedos de nuestro subconsciente para tomar consciencia y limpiarlos. Desde ahí la conducta humana está experimentando cambios radicales, si bien es cierto que aún hay mucha violencia, mas por otra parte se están abriendo portales esperanzadores de bondad, de claridad, en que la fuerza interna está tomando su verdadero lugar y se comienza a percibir lo que es el verdadero poder interno en cada uno de los habitantes de este planeta.
Gradualmente se ha ido descubriendo que existe un poder creador en cada persona, que conectado con el universo, puede ser manifestado en lo concreto en forma rápida y muy real. Basta con enfocar la atención, generar una idea para, en corto tiempo, desarrollarla y concretarla.
¿No lo cree?, pues inténtelo y vera que puede ser real para usted.
PAOLA RIOSECO PRADO
www.terapiasdeautoayuda.cl