Inicio Calgary Maestro de Calgary es condenado a 16 años de prisión por abusar...

Maestro de Calgary es condenado a 16 años de prisión por abusar de 26 niños

759
0
Maestro de Calgary es condenado a 16 años de prisión por abusar de 26 niños

Un maestro de Calgary, descrito como un «depredador sexual en serie», ha sido condenado a 16 años de prisión por victimizar a 26 niños. Christian Sarile, de 29 años, se declaró culpable de 17 cargos relacionados con el abuso sexual de 25 niñas menores de edad y un niño transgénero durante un período de ocho años.

«Claramente es un depredador sexual admitido en serie que explotó y atacó a niños vulnerables para su propia satisfacción y diversión sexual», indicó el juez Earl Wilson, del Tribunal de la Reina, cuando comenzó su mordaz decisión de sentencia el viernes por la mañana.

Wilson describió a Sarile como «malvado, manipulador» y sus acciones como «implacable y cruel». El abogado defensor Yoav Niv propuso una sentencia de 12 a 14 años para su cliente, mientras que la fiscal Martha O’Connor argumentó que Sarile debería pasar 18 años en prisión.

Las víctimas de Sarile tenían entre 12 y 17 años de edad. A menudo los conocía a través de las redes sociales, a veces usando listas de clases de las escuelas donde enseñaba a elegir sus objetivos.

Pagó a algunos de los niños por sexo oral. Más a menudo, sus víctimas le enviaban fotos de desnudos y, si intentaban detenerse, las chantajeaba hasta que cumplieran con sus implacables demandas.

Cuando la policía arrestó a Sarile por primera vez en mayo de 2017, él era un profesor de música y grado 6. El hombre admitió haber pagado a sus víctimas con dinero, drogas, alcohol y vaporizadores a cambio de sexo y fotos de desnudos.

Sus condenas incluyen cargos de agresión sexual, pagar a menores por servicios sexuales, extorsión sexual, atraer y hacer pornografía infantil.

Comments

comments