Mujer acusada de asesinar a su exesposo es condenada a cadena perpetua

    706
    0

    Una mujer acusada de asesinar a su exesposo ha sido condenada con cadena perpetua, sin derecho a libertad condicional hasta transcurridos 18 años de prisión. El Tribunal Real de Justicia describió el hecho como una “matanza insensible y brutal” de un individuo desprevenido.

    La procesada, Amanda Michelle McInnes de 30 años de edad apuñaló a su expareja Tye Christopher Kaye de 27, durante un encuentro de fin de semana en el que según las fuentes, intentaban retomar la relación. Los datos de la investigación apuntaron a que se trató de un hecho premeditado ya que la mujer había comprado una sierra, un candado, una cuerda y un cuchillo, antes de ir al apartamento de la víctima.

    Asimismo, las declaraciones afirmaron que la víctima fue apuñalada hasta la muerte, tras ser atada a la cama con pretextos de una actividad sexual. El tribunal determinó como un agravante, el hecho de que el asesinato fue consumado aprovechándose de la confianza de la víctima y sumado a esto, perpetradora se tomó el tiempo de limpiar la escena para intentar evadir la culpa.

    Como evidencia, la policía descubrió en el ordenador de McInnes, perturbadoras busquedas sobre como apuñalar a una persona, el tiempo que se tarda en morir por una herida con arma blanca e incluso cómo desmembrar un cuerpo. Además, se conoció que la mujer realizó varias llamadas anónimas al 911 para tratar de cubrir sus huellas.

    Tras conocerse el veredicto, la familia de la víctima dijo sentirse conforme con la sentencia y esperan que este antecedente sirva para llamar la atención a los casos de violencia doméstica sufrida por hombres. Con respecto a la criminal, aseguran que es el momento de perdonar y tener un poco de compasión para tratar de entender los motivos que llevan a una persona a cometer estos actos.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorConsejo considera usar ganado caprino como herramienta para controlar la maleza
    Artículo siguienteConductor ebrio atentó contra policía que efectuaba un test de alcoholemia