Inicio Mundo Múltiples víctimas en tiroteo cerca de una sinagoga en Pittsburgh

Múltiples víctimas en tiroteo cerca de una sinagoga en Pittsburgh

1125
0
Múltiples víctimas en tiroteo cerca de una sinagoga en Pittsburgh

Un sospechoso está bajo custodia y se temen múltiples víctimas luego de un tiroteo ocurrido cerca de la Sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida en Pittsburgh, Pensilvania, este sábado. El hombre armado disparó a la policía que llegó a la escena y al menos cuatro personas murieron.

La sinagoga fue cerrada para los servicios del sábado a pesar de que no ha quedado claro si el tiroteo ocurrió dentro de la sinagoga o en otros lugares cercanos.

No obstante, el comandante Jason Lando, expresó a los reporteros que hubo “múltiples víctimas” y suplicó a los residentes del área que permanezcan en sus hogares y que cierren sus puertas.

El barrio residencial arbolado de Squirrel Hill, a unos 10 minutos del centro de Pittsburgh, tiene una gran población judía.

Imágenes de noticias de la televisión local mostraron a la policía en ese lugar con rifles y usando cascos y otros equipos tácticos. Los paramédicos también estaban estacionados cerca de la sinagoga y los vehículos de la policía estaban bloqueando algunas calles en el área.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló que estaba monitoreando los eventos e instó a las personas en el vecindario de Squirrel Hill a permanecer en el interior. Mientas que el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, describió el tiroteo como una “situación grave” y dijo que la policía estatal estaba comprometida en ayudar a los socorristas locales.

Tiroteo en un instituto en Crimea deja al menos 19 muertos

Comments

comments

Artículo anteriorAerolínea Transat suspende vuelos a Nicaragua
Artículo siguienteAvión desaparecido se estrelló en el mar de Indonesia con más de 180 pasajeros