El famoso clásico e indestructible Nokia 3310 será relanzado

    705
    0

    Nokia ha hecho historia por tener dos de los teléfonos más vendidos en el mundo, ocupando el segundo lugar su modelo 3310, que se hizo famoso en el año 2000 cuando fue caracterizado como “indestructible” por los usuarios.

    La compañía anunció en el Mobile World Congress de Barcelona, que lanzarán al mercado este 2017 una nueva edición del clásico teléfono celular, que contará con un cuerpo más delgado y ligero, pantalla de 2,4 pulgadas, pantalla a color, cámara de 2 megapíxeles y estará disponible en rojo, amarillo, gris y azul.

    De igual forma, conservará el recordado juego “Snake” pero con algunas actualizaciones que prometen hacerlo más adictivo que en su época dorada. No cuenta con sistema operativo androide pero ofrece opción para tarjeta microSD, que te permitirá almacenar hasta 32MG de música y cuenta con puerto para auriculares.

    Aunque no pueda reemplazar a tu Smartphone, es un celular resistente y mucho más económico.   Lo más atractivo podría ser su inagotable batería, que puede aguantar hasta 3 semanas en modo espera y un día entero en horas de llamada, espéralo a partir del mes de abril.

    Noticias relacionadas: Estos son los celulares que no podrán usar más WhatsApp

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLa energía solar será más rentable que el carbón en el 2025
    Artículo siguiente13 de abril: Día internacional del beso