Inicio Mundo Oscars 2019 no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

Oscars 2019 no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

227
0
Oscars 2019 no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años
Getty Images

Un portavoz de la Academia confirmó la información el martes, meses después de que Kevin Hart se retirara de las tareas de animación, tras una reacción violenta por los tweets homófobos del comediante.

Después de retirarse como anfitrión de los 91 Premios de la Academia el 6 de diciembre, Hart publicó un video en Instagram en el que no se disculpó, pero dijo que el mundo estaba “más que loco”.

En enero, se disculpó formalmente con la comunidad LGBTQ durante el episodio más reciente del programa Straight from The Hart de Sirius XM, menos de un mes después de haber renunciado a ser el anfitrión de los Oscar.

Fue criticado por una broma en su especial de comedia de 2010, Seriously Funny, en el que le dijo a su audiencia que su mayor temor era que su hijo saliera gay. “Quiero decir que no tengo ningún problema con las personas homosexuales. No tengo un hueso homofóbico en mi cuerpo “, explicó Hart.

Posteriormente, en Good Morning America, aseguró que “no hay nada que hablar al respecto… Lo he superado, estoy sobre el momento” cuando le preguntaron sobre los Oscar.

El lunes, la Academia de Artes y Ciencias de Motion Pictures anunció su primera lista de presentadores, entre ellos Tina Fey, Whoopi Goldberg y Brie Larson. También entre las 13 estrellas están Daniel Craig, Jennifer Lopez, Amandla Stenberg y Awkwafina.

Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu también participarán en la etapa del Oscar como presentadoras. La última vez que los Oscar no tuvieron un anfitrión fue en 1989.

Los Oscar se transmitirán en vivo el 24 de febrero a las 8 p.m. ET / PT.

Comments

comments