Inicio Alberta Pareja es arrestada luego de exponer a sus hijos al consumo y...

Pareja es arrestada luego de exponer a sus hijos al consumo y tráfico de drogas

1860
0
Los niños corrían peligro en la vivienda

Los padres de dos niños pequeños enfrentan acusaciones por consumo de drogas, armas de fuego y poner en riesgo la vida de sus hijos, luego de que la policía registrara una casa al suroeste de Edmonton y encontrara pastillas de fentanilo, marihuana, varias armas de fuego y $ 90,000 en efectivo.

Los niños, un niño de 18 meses y un bebé de tres meses, fueron detenidos por el Child at Risk Response Team, informó la policía de Edmonton. El hombre y la mujer fueron arrestados y acusados ​​, luego de una investigación policial de cuatro meses.

Las órdenes de búsqueda de un hogar en el vecindario de Windermere se aceleraron, después de que los investigadores descubrieran que dos niños, también residían en ella y posiblemente se encontraran en peligro, explicó el vocero policial Scott Pattison.

Los investigadores que registraron la casa, encontraron 109 pastillas de fentanilo, marihuana en varias presentaciones, dos pistolas y más de $ 90.000 en efectivo.

Los padres no pueden ser nombrados para proteger las identidades de los niños, recalcó la policía. Desde entonces, han sido liberados de la custodia y están programados para comparecer ante el tribunal el 27 de febrero.

Los padres enfrentan dos cargos de posesión con el propósito de tráfico por fentanyl y marihuana, producción de una sustancia controlada por cultivo de marihuana, posesión simple por gomitas de THC, dos cargos de posesión de un arma de fuego restringida, dos cargos de almacenamiento descuidado de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego cargada, arma de fuego con el número de serie desfigurado, dos cargos de posesión de armadura corporal bajo la Ley de Control de Armadura Corporal, dos acusaciones de causar que un niño necesite intervención en virtud de la Ley de Mejora del Niño, la Juventud y la Familia y dos acusaciones de abandonar o exponer a un niño al riesgo en virtud de la Ley de niños en peligro de drogas.

Inner City: El Proyecto que busca construir una zona comercial con contenedores marítimos en Edmonton

Comments

comments

Artículo anteriorUn selfie fue la clave para resolver un homicidio en Saskatchewan
Artículo siguienteEmpleado de Liftboss es despedido por enviar mensajes sexuales a compañera de trabajo