Pokémon Go ingresó al libro Guinness

    609
    0

    Con tan solo un mes de lanzamiento Pokémon Go logró ingresar al libro Guinness gracias a los cinco récords que ha registrado. El videojuego ha creado toda una fiebre a nivel mundial, siendo muy comentado en las redes sociales.

    Acá te dejamos las marcas que rompió la popular la aplicación más descargada en la historia de App Store:

    Pokémon Go facturó 206 millones de dólares en su primer mes de haberse habilitado, según los expertos la cifra pudo haber sido más si la hubiese liberado antes para países como Japón o Brasil.

    -Durante las primeras cuatro semanas de lanzamiento ha sido descargado oficialmente unas 130 millones veces, sin contar las no oficiales, a partir de archivos APK.

    -En su primer mes ha estado en el mayor número de rankings internacionales de descargas, tanto así que lideró las descargas en 70 países diferentes.

    – Pokémon Go estado en el mayor número de rankings internacionales de facturación en sus primeros 30 días de lanzamiento. El juego para móviles estuvo en la cima en 55 de 70 países.

    – En solo 20 días, Pokémon Go recaudó 100 millones de dólares, pese a que Google, Nintendo y Pokémon Company “solo” invirtieron 15 millones en Niantic.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAscensor cae con un hombre a bordo desde el piso 30
    Artículo siguienteUnicef: Miles de niños sirios podrían enfermarse por consumir agua contaminada