Inicio Latinoamérica Policía mexicana encuentra 6 cabezas cercenadas en una hielera a la orilla...

Policía mexicana encuentra 6 cabezas cercenadas en una hielera a la orilla del camino en Sonora

257
0
Compartir
Policía mexicana encuentra 7 cabezas cercenadas en una hielera a la orilla del camino en Sonora

La policía en el estado de Sonora, en el norte de México, informó que se encontraron siete cabezas humanas pertenecientes a víctimas masculinas, cortadas en una hielera de plástico en una parada de transporte público de esa localidad.

Un funcionario de Sonora que no fue autorizado a ser citado por su nombre, dice que el artefacto espeluznante fue reportado a un número de emergencia. No hubo información inmediata sobre la identidad de los hombres, ni se encontraron sus cuerpos por el momento.

Las cabezas fueron descubiertas el viernes cerca de la ciudad de Ciudad Obregón. Las bandas de narcotraficantes a menudo dejan cabezas cercenadas como una advertencia a rivales o autoridades. Hasta ahora, Sonora no ha visto tanta violencia de drogas como otros estados del norte.

Según el alcalde del municipio de Cajeme, Faustino Félix Chávez, en el territorio aumentaron los homicidios debido a la disputa de las organizaciones criminales por el control de la distribución de metanfetamina o cristal, droga que ha tenido un repunte en su consumo en Sonora, y que se envía a Estados Unidos.

Funcionarios canadienses se reúnen con el presidente electo de México para discutir el TLCAN

Comments

comments