Robo frustrado en Canadian Tire de Vancouver dejó un muerto y dos heridos

    673
    0

    Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas durante un robo fallido en un Canadian Tire, ubicado en Vancouver, la información fue brindada por el Departamento de la Policía de Vancouver, mediante un comunicado.

    El sospechoso aún por identificar, irrumpió en la tienda e hirió a un empleado con un objeto punzante durante el asalto frustrado, luego se enfrentó a una comisión policial que se encontraba afuera del establecimiento, señala la misiva.

    Asimismo, mientras el hombre era detenido también apuñaló a un oficial de VPD varias veces, luego de rosearle los ojos a otro uniformado con un spray. De acuerdo al testimonio de varios testigos en la escena, el sujeto nunca cedió a soltar el arma que cargaba.

    A pesar de que varias personas que se encontraban dentro de la escena afirmaron escuchar varias detonaciones, la Policía de Vancouver no le encontró ningún arma al sospechoso, quien aparentemente portaba un rifle y una lata de aerosol.

    Tanto el oficial como el empleado fueron socorridos y trasladados a un hospital, donde se encuentran en condición estable. Tras el suceso la tienda fue cerrada para que los detectives de la Oficina de Investigaciones Independientes realizaran las indagaciones correspondientes en la escena.

    Comments

    comments

    Artículo anterior11/11: Día Mundial del Shopping
    Artículo siguienteCientífico logra revivir cerebros con terapia de estimulación profunda