11/11: Día Mundial del Shopping

    1079
    0

    Festejado inicialmente como el Día del Soltero, el 11 de Noviembre es conocido ahora como el Día Mundial del Shopping, tal como reseña AliExpress en su portal web, durante este día la tienda online china ofrece grandes descuentos en la mayoría de sus productos, especialmente en tecnología y dispositivos inteligentes.

    Para este año, las rebajas de Aliexpress son tan buenas que se pueden adquirir teléfonos móviles inteligentes a precios de ensueño, además, lo mejor es que toda la mercancía tiene hasta dos años de garantía de sustitución e incluso al comprar 129 dólares o más recibirás un descuento de 10 dólares. El Día del Soltero en 2015 estableció un nuevo Récord Guinness alcanzando los 14.000 millones de dólares en ventas en 24 horas.

    Con los cupones de Aliexpress puedes ahorrar dinero al adquirir todo tipo de productos, incluso la tienda china online para este día lanzó unos sorteos para que los usuarios puedan ganar cupones jugando, sin embargo, muchas categorías como Mamás y Niños, Casa y jardín, Moda, Belleza y peluquería, ofrecen hasta un 50{85db668b0f501e45db51c03e911509520c47fa73ba3d2725b4a2b675de9388a7} de descuento.

    Aunque las promociones del 11/11 son aprovechadas especialmente en China, el Occidente no se queda atrás y también se unió a la fiebre del Día del Soltero, así que ya no solo aprovechan el Black Friday estadounidense para hacer sus compras tecnológicas a un mejor precio.

    La celebración del Día del Soltero inició como una broma entre estudiantes de la Universidad China de Nanking, ellos tomaron esta fecha para reivindicar su soltería y hacerse un regalo a ellos mismos, es decir, como una especie de burla al 14 de Febrero o San Valentín.

    De acuerdo a la creencia popular china, el número 1 se parece a un árbol sin hojas y representa a las personas que no se casan, por eso se tomó el 11/11 para celebrar la soltería. Cada día son más los que se suman a esta divertida celebración de compras, que incluso ya supera las ventas mundiales del Black Friday, por sus excelentes descuentos.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDispositivo USB para detectar niveles de VIH desde el hogar
    Artículo siguienteRobo frustrado en Canadian Tire de Vancouver dejó un muerto y dos heridos