Una mujer en un viaje de excursión en solitario fue conducida hacia a su muerte después de intentar tomarse una selfie en Pictured Rocks National Lakeshore, Michigan, cuando se deslizó desde el borde del acantilado.
La mujer de 32 años de California murió el miércoles cuando cayó a unos 60 metros del acantilado y en el Lago Superior. Según noticias locales de WLUC, la caída de la mujer fue presenciada por dos kayakistas, que pudieron llevar a la mujer a la orilla, donde se notificó a los que respondieron a emergencias.
Pictured Rocks National Lakeshore cuenta con casi 25 kilómetros de acantilados a lo largo de casi 70 kilómetros a orillas del lago. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, Pictured Rocks fue la primera localidad costera a nivel nacional en ser designada en 1966.
El incidente en Pictured Rocks ocurre el mismo mes en que otro turista murió mientras intentaba tomarse una selfie en una cascada en el Parque Nacional Yosemite de California. El joven excursionista estaba visitando desde Jerusalén en un viaje de dos meses a los Estados Unidos cuando se zambulló en la popular Nevada Fall del parque.
El excursionista se resbaló mientras intentaba tomarse una selfie y cayó unos 250 metros hasta su muerte.
En B.C., tres usuarios de Instagram y vloggers murieron en julio después de caer en picado desde Shannon Falls, un popular destino turístico al sur de Squamish. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper cayeron unos 30 metros en una piscina, aproximadamente a la mitad de las cataratas de 335 metros.
Un selfie fue la clave para resolver un homicidio en Saskatchewan