Sentenciado a seis años de prisión por choque en gasolinera

    715
    0

    Un hombre que estrelló su camioneta en una estación de servicio de Edmonton, en noviembre de 2015, ha sido condenado a seis años de prisión.

    Steven Cloutier, se declaró culpable en la corte de dos cargos de asalto agravado y conducción peligrosa, causando lesiones corporales a cuatro personas y daños por más de 5000 dólares.

    La corte pidió una sentencia de cinco a siete años y una prohibición de conducción de 10 años. Mientras que la defensa buscaba una pena de prisión de dos años menos un día y una prohibición de conducir de cinco años.

    En una declaración de una de las víctimas, leída en la corte, el empleado de la gasolinera Joseph Loutitt, dijo que después del accidente despertó y se encontró atrapado entre el camión y los escombros.

    También te puede interesar: Hombre es acusado de atropellar a su expareja tras una discusión

    Ambas piernas y una rótula estaban fracturadas, junto con su omóplato izquierdo. Loutitt fue confinado a una silla de ruedas por meses y ahora sólo puede caminar con un bastón.

    Por su parte, la encargada de la gasolinera Yeon Kim, que también fue impactada por el vehículo, se está recuperando de fracturas de pelvis, pierna derecha, mandíbula y daño renal. Kim se vio obligada a mudarse de su casa porque ya no podía subir las escaleras después del accidente.

    El fiscal de la corona, Mark Fernandes, argumentó que Cloutier, de 39 años, no mostró ningún remordimiento por el dolor y el sufrimiento que causó. “Cuando la policía le preguntó qué haría de manera diferente, simplemente dijo que iría a una gasolinera diferente” acotó el fiscal.

    Noticias relacionadas: Campaña busca reducir los accidentes de tránsito causados por conductores ebrios

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAumenta la desigualdad de riqueza entre la población canadiense
    Artículo siguienteMuere Eugene Cernan: último hombre que caminó en la Luna