En una aldea de Célebes, en Indonesia, los pobladores hallaron el cadáver de un joven de 25 años que habÃÂa sido declarado desaparecido.
La vÃÂctima, Akbar Salubiro de 25 años de edad, solÃÂa trabajar en la aldea, ubicada al oeste de Indonesia en la isla de Sulawesi. Según sus familiares, el hombre habÃÂa salido el domingo de su casa, en Mamuju y no volvió.
La familia avisó a la policÃÂa, quienes al dÃÂa siguiente descubrieron una serpiente pitón con una gruesa barriga e inmediatamente sospecharon que la vÃÂbora habrÃÂa devorado al hombre.
Según el secretario de la aldea Salubiro, Junaidi â€â€cuyo nombre, como el de numerosos indonesios, solo consta de su apellido  la  pitón se encontraba cerca de una plantación de palmas aceiteras de la familia y tenÃÂa dificultades para desplazarse a causa de su hinchada barriga.
Con la ayuda de un cuchillo de caza, los vecinos abrieron a la serpiente y encontraron el cuerpo intacto del joven en el estómago de la pitón. El escalofriante hecho fue grabado en vÃÂdeo y se hizo viral.
Junadi explicó que en los años 90’s, se encontró una pitón en la misma región pero nunca nadie habÃÂa sido tragado por una serpiente. En 2013, en Bali, una pitón mató a un vigilante en el recinto de un hotel junto a una playa de la isla más turÃÂstica de Indonesia.
Noticias relacionadas: El por qué no se debe jugar con las serpientes