Hallan el cadáver de un hombre dentro de una serpiente pitón

    705
    0

    En una aldea de Célebes, en Indonesia, los pobladores hallaron el cadáver de un joven de 25 años que había sido declarado desaparecido.

    La víctima, Akbar Salubiro de 25 años de edad, solía trabajar en la aldea, ubicada al oeste de Indonesia en la isla de Sulawesi. Según sus familiares, el hombre había salido el domingo de su casa, en Mamuju y no volvió.

    La familia avisó a la policía, quienes al día siguiente descubrieron una serpiente pitón con una gruesa barriga e inmediatamente sospecharon que la víbora habría devorado al hombre.

    Según el secretario de la aldea Salubiro, Junaidi —cuyo nombre, como el de numerosos indonesios, solo consta de su apellido — la  pitón se encontraba cerca de una plantación de palmas aceiteras de la familia y tenía dificultades para desplazarse a causa de su hinchada barriga.

    Con la ayuda de un cuchillo de caza, los vecinos abrieron a la serpiente y encontraron el cuerpo intacto del joven en el estómago de la pitón. El escalofriante hecho fue grabado en vídeo y se hizo viral.

    Junadi explicó que en los años 90’s, se encontró una pitón en la misma región pero nunca nadie había sido tragado por una serpiente. En 2013, en Bali, una pitón mató a un vigilante en el recinto de un hotel junto a una playa de la isla más turística de Indonesia.

    Noticias relacionadas: El por qué no se debe jugar con las serpientes

    Comments

    comments

    Artículo anteriorOposición venezolana denuncia auto-golpe de Estado
    Artículo siguienteDisminuye negación de entrada a canadienses en EE.UU.