Inicio Tecnología Super Mario 64 ya se puede jugar online en sesiones de hasta...

Super Mario 64 ya se puede jugar online en sesiones de hasta 24 participantes

1612
0
Super Mario 64 ya se puede jugar online en sesiones de hasta 24 participantes
Fuente: Twitter

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento de Super Mario 64, todavía muchas personas siguen siendo fanáticos de este clásico de los videojuegos, tanto así que continúa posicionada como una de las ROM más descargadas en los emuladores de la N64.

Hasta ahora, Nintendo no ha desarrollado una versión oficial online del videojuego, pero esto no ha sido impedimento para que desarrolladores independientes modificaran el juego, haciendo posible el modo multijugador con partidas de hasta 24 participantes.

Otras versiones modificadas, permitían jugar en sesiones de 2 en 2 de forma online, pero la mejora con esta nueva actualización es significativamente mayor. En cuanto a los modos de juego, los usuarios disponen de speedruns y Battle Royale, y se puede elegir a cada uno de los personajes del Reino Champiñón.

También es posible escoger entre los clásicos personajes: Mario, Luigi, Yoshi, Wario, Peach, Toad, Waluigi y Rosalina. El juego modificado puede ser descargado desde Google Drive y a través de un enlace alternativo. Por su puesto, es necesario tener instalado un emulador ya que se trata de una ROM y no un juego en sí. Según los desarrolladores, la versión es compatible con Project64, Nemu64 y Mupen 64.

Es probable que Nintendo acabe eliminando esta ROM de la web por usar marcas registradas sin autorización de la compañía. No obstante, ya que esta no hace uso de ningún servicio online para jugar, sino que son los propios usuarios los que crean uno; quienes la tengan descargada podrán seguirla usando a pesar de que Nintendo logre suprimirla.

BiliScreen, la aplicación que permite detectar cáncer de páncreas

 

Comments

comments

Artículo anteriorQuebec otorga ayuda financiera a refugiados
Artículo siguienteLo que no sabías de Pablo Escobar: entre lujos y excentricidades