Inicio Alberta Tormenta de nieve en Edmonton – St. Albert – Sherwood Park

Tormenta de nieve en Edmonton – St. Albert – Sherwood Park

2434
0
Tormenta de nieve en Edmonton - St. Albert - Sherwood Park
Han caído cantidades de 10 a 25 cm, siendo los efectos de la tormenta mayores al norte y al este de Edmonton.

La fuerte nevada continúa hoy en el centro de Alberta desde Slave Lake hasta Edmonton y al este hasta la frontera de Saskatchewan. Según la agencia meteorológica, Environment Canada, han caído cantidades de 10 a 25 cm, siendo los efectos de la tormenta mayores al norte y al este de Edmonton.

No obstante, las condiciones no permanecerán demasiado, la fuerte nevada disminuirá al final de la tarde o en el transcurso de la noche. Se recomienda a los conductores tener precaución y tomar en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Las condiciones climáticas en carretera pueden cambiar rápidamente, la visibilidad puede reducirse repentinamente en ocasiones con nieve intensa. Superficies como carreteras, caminos, pasillos y estacionamientos pueden ser difíciles de navegar debido a la acumulación de nieve.

Asimismo, es importante que continúen siguiendo de cerca las alertas emitidas por las autoridades y las previsiones emitidas por Environment Canada. Recuerde que la seguridad en carretera es importante, y se recomienda evitar salir si no es necesario.

Calgary bajo alerta de frío extremo

Comments

comments

Artículo anteriorMás de 40 personas mueren en incendio en un hospital de Corea del Sur
Artículo siguienteNuevos detalles sobre la muerte de Barry y Honey Sherman