Familia de turista asesinado debe recaudar 22.000 dólares para traslado a Colombia

    553
    0

    Familia del turista colombiano asesinado en Edmonton, ahora debe luchar por conseguir los 22.000 dólares necesarios para enviar el cuerpo a Colombia. La tragedia que le quitó la vida a Leonardo Fabio Durán, no termina ahí, la dificultad de recaudar los fondos para el traslado fúnebre representa un golpe más a la familia.

    La cremación no es una opción considerada por la familia, piensan recaudar el dinero a como dé lugar, ya que su arraigada fé católica así lo amerita. Por lo pronto, han enviado cartas al Gobierno colombiano pidiendo su ayuda, y este a su vez, contactó al Gobierno canadiense para intentar gestionar el financiamiento.  

    La pareja de colombianos llevaba 10 años viviendo en Canadá y siempre le habían dicho a sus familiares, que el lugar donde vivían era muy seguro y lleno de oportunidades. Nunca se imaginaros que invitar a su hermano a unas vacaciones pudiera terminar de esta forma.

    Tras la muerte de Leonardo Durán Ibáñez, en un salvaje ataque, presuntamente al azar en el norte de Edmonton, la pareja no encontraba las palabras para comunicar la trágica noticia al resto de la familia. Las condolencias de amigos, familiares y personas cercanas no han cesado.

    Elias Malkum, cuñado de la víctima, lo acompañaba cuando fueron atacados por desconocidos. Según relata, trató de ayudarlo, pero también estaba siendo golpeado, al oír los gritos lo vecinos del sector llamaron a la policía y los sujetos huyeron, no obstante, ya era demasiado tarde para Leonardo.

    También te puede interesar leer:

    http://prensacanada.com/2016/11/16/asesinan-colombiano-vacacionaba-edmonton/

    http://prensacanada.com/2016/11/10/racismo-edmonton/

    http://prensacanada.com/2016/11/18/mas-buscados-edmonton/

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLos 10 más buscados por la policía de Edmonton
    Artículo siguienteMujer es salvada de violento ataque gracias a su hija