Una mujer que era atacada por un hombre con un arma blanca, logró salvarse gracias a su hija de 10 años que pidió ayuda inmediatamente. La policÃÂa ha acusado al sujeto de asalto agravado, aunque la investigación sigue en curso.
La mujer, fue sorprendida en su residencia cuando un presunto ex socio de la familia la atacó brutamente con un chichillo. La hija de la mujer, al percatarse del hecho, escapó de la vivienda y logró pedir ayuda a un vecino, quien se comunicó rápidamente con el departamento de policÃÂa.
Al llegar los oficiales a la residencia, encontraron a la vÃÂctima con graves heridas en el cuello y la cara, fue trasladada al hospital donde la estabilizaron y ya se encuentra fuera de peligro, por su parte la menor no sufrió ninguna lesión.
El atacante fue capturado e identificado como Nurdin Allaudin Dossa, de 68 años de edad, se le ha acusado de asalto agravado, aunque la policÃÂa considera que tras la investigación probablemente se le añadan más cargos a su expediente.
Asimismo, la policÃÂa recalcó que la mujer pudo ser salvada gracias a la actuación oportuna de la niña, quien buscó ayuda, de lo contrario, probablemente habrÃÂa muerto en el incidente. El sargento Darren Smith, calificó de heroÃÂca la acción de la niña, y dijo: “Si no hubiéramos llegado hasta allÃÂ, quién sabe lo que podrÃÂa haber sucedido. Es una joven muy valienteâ€Â.
También te puede interesar leer:
http://prensacanada.com/2016/11/02/departamento-de-policia-de-calgary-bajo-la-lupa/
http://prensacanada.com/2016/10/27/hombre-es-acusado-de-raptar-a-6-menores/