Mujer es salvada de violento ataque gracias a su hija

    597
    0

    Una mujer que era atacada por un hombre con un arma blanca, logró salvarse gracias a su hija de 10 años que pidió ayuda inmediatamente. La policía ha acusado al sujeto de asalto agravado, aunque la investigación sigue en curso.

    La mujer, fue sorprendida en su residencia cuando un presunto ex socio de la familia la atacó brutamente con un chichillo. La hija de la mujer, al percatarse del hecho, escapó de la vivienda y logró pedir ayuda a un vecino, quien se comunicó rápidamente con el departamento de policía.

    Al llegar los oficiales a la residencia, encontraron a la víctima con graves heridas en el cuello y la cara, fue trasladada al hospital donde la estabilizaron y ya se encuentra fuera de peligro, por su parte la menor no sufrió ninguna lesión.

    El atacante fue capturado e identificado como Nurdin Allaudin Dossa, de 68 años de edad, se le ha acusado de asalto agravado, aunque la policía considera que tras la investigación probablemente se le añadan más cargos a su expediente.

    Asimismo, la policía recalcó que la mujer pudo ser salvada gracias a la actuación oportuna de la niña, quien buscó ayuda, de lo contrario, probablemente habría muerto en el incidente. El sargento Darren Smith, calificó de heroíca la acción de la niña, y dijo: “Si no hubiéramos llegado hasta allí, quién sabe lo que podría haber sucedido. Es una joven muy valiente”.

    También te puede interesar leer:

    http://prensacanada.com/2016/11/02/departamento-de-policia-de-calgary-bajo-la-lupa/

    http://prensacanada.com/2016/10/27/hombre-es-acusado-de-raptar-a-6-menores/

    Comments

    comments

    Artículo anteriorFamilia de turista asesinado debe recaudar 22.000 dólares para traslado a Colombia
    Artículo siguienteVolkswagen anuncia despido de unos 7 mil trabajadores en latinoamérica