Trudeau: Me enfocaré en las cosas que nos unen

    599
    0

    “Como Primer Ministro, siempre me enfrentaré a las políticas basadas en el miedo y la división y me enfocaré en las cosas que nos unen. Esa será mi resolución de Año Nuevo”, dijo Justin Trudeau durante su último mensaje del 2016.

    El Primer Ministro agradeció a todos los canadienses por los logros alcanzados durante el año que acaba de finalizar. Asimismo, manifestó sentirse emocionado por todo lo que le espera al país en 2017.

    Pusimos más dinero en los bolsillos de las familias de la clase media y firmamos un acuerdo para que muchos más canadienses puedan jubilarse con dignidad”, precisó Trudeau durante su mensaje de Año Nuevo, publicado este 31 de diciembre.

    Mencionó a los acuerdos por la lucha contra el cambio climático, así como los derechos de varias minorías, como los ciudadanos transgénero. También resaltó la de celebración del 150 aniversario de la Confederación durante todo el 2017.

    Esta noticia también le puede interesar: Canadá inicia la celebración de su 150° aniversario

    Por 150 años Canadá ha sido una historia de éxito y eso continuará con muchos trabajo”, destacó el Primer Ministro. Acá le dejamos el mensaje completo publicado en YouTube.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorExpresidenta de Argentina será procesada judicialmente por asociación ilícita
    Artículo siguienteSaltar al vacío