Inicio Alberta El primer ministro Justin Trudeau visitará Edmonton el 1 de febrero

El primer ministro Justin Trudeau visitará Edmonton el 1 de febrero

2285
0
Fuente SheKnows

El primer ministro Justin Trudeau visitará el ayuntamiento de Edmonton el próximo 1 de febrero, en donde realizará una sesión pública para recibir preguntas de la comunidad. Este evento será la sexta parada en la gira ayuntamientos de mitad de gestión, que comenzó en Halifax en enero.

La sesión estará abierta al público y las personas que desean asistir al evento no necesitan registrarse de antemano. Por el momento no se ha determinado en qué lugar se llevará a cabo el evento.

Trudeau también ha visitado ayuntamientos en Hamilton, Ontario, Londres, Ontario y la ciudad de Quebec. Asimismo, estará en Winnipeg para un encuentro con la comunidad la próxima semana.

En su comparecencia en Hamilton, Trudeau se vio confrontado por una persona que cuestionó el acuerdo multimillonario que el gobierno pagó al ex recluso de la Bahía de Guantánamo, Omar Khadr.

El gobierno canadiense le pagó a Khadr una compensación de $ 10.5 millones, para resolver una demanda que alega que el gobierno violó sus derechos constitucionales.

Por otra parte, Trudeau formuló preguntas sobre la inmigración y la lucha contra la intolerancia durante su visita a la ciudad de Quebec, que se prepara para conmemorar el primer aniversario de la masacre de la mezquita, ocurrida el 29 de enero de 2017,en la que murieron seis hombres.

Según el itinerario oficial de Trudeau, se dirigía el lunes al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. La última visita que realizó el primer ministro a Edmonton, fue el pasado mes de octubre cuando se reunió con personas en una organización de asentamientos de inmigrantes, así como con el oficial de policía de la ciudad de Edmonton lesionado en el ataque del 30 de septiembre.

Trudeau propone impuesto especial sobre la venta de marihuana legal

Comments

comments

Artículo anteriorMéxico vive la etapa más violenta de su historia
Artículo siguienteMichelle Obama ofrecerá discurso en la Cámara de Comercio de Calgary