Trump: “Hay cero caos, esta es una máquina bien engrasada”.

    648
    0

    El presidente estadounidense, Donald Trump, dio este jueves su primera rueda de prensa en solitario desde que asumió la presidencia. En este evento, anunció la nominación de Alexander Acosta, como Secretario de Trabajo.

    En una actividad que duró más de una hora, el mandatario respondió numerosas preguntas y acusó nuevamente a la prensa, de ser “deshonesta”. Además, recalcó la importancia de implementar medidas como el muro en la frontera y el veto migratorio.

    De las numerosas declaraciones hechas por Trump, se destaca el hecho de que afirmó haber “heredado un desastre” en referencia a la anterior administración de la Casa Blanca. “Mi Administración heredó muchos problemas en el gobierno y la economía, yo heredé un desastre en casa y en el extranjero” expresó el mandatario.

    También te puede interesar leer: Decisiones de Trump generan tensión en las relaciones internacionales de Estados Unidos

    Asimismo, negó que existan problemas en la Casa Blanca desde su llegada al poder “Hay cero caos, esta es una máquina bien engrasada”. Al respecto de las acusaciones que se le han hecho, de estar promoviendo actitudes xenófobas y de intolerancia, aseguró: “Soy la persona menos antisemita y racista que hay”.

    La confrontación de Donald Trump con los medios es constante, alegando que “el nivel de deshonestidad está fuera de control”. Al periodista de la cadena de noticias CNN, Jim Acosta, le respondió que “el público ya no les cree” alegando que dicho medio proyecta un tono de odio hacia él.

    Trump también explicó que despidió a Michael Flynn como asesor de seguridad, debido a “lo que dijo a Mike Pence”. Según el mandatario, el ex asesor de seguridad, mintió al vicepresidente al asegurar que no había hablado de sanciones en sus llamadas con el embajador ruso.

    Noticias relacionadas: Donald Trump emitió su primer discurso de como presidente de Estados Unidos

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAcuerdo comercial entre la Unión Europea y Canadá es aprobado
    Artículo siguienteAmérica Latina y el Caribe se mantienen hostigados por el crimen