Twitter lanzó Emojis para los Juegos Olímpicos Río 2016

    662
    0

    A propósito de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 este 5 de agosto en el estadio Maracaná de Brasil, Twitter lanzó unas divertidas imágenes que hacen alusión tanto al evento multideportivo internacional como a los países, disciplinas deportivas y la sede.

    El anuncio fue realizado a través del Blog Oficial de la red social de 140 caracteres, donde también publicaron la mejor manera de participar en la conversación en Twitter con la etiqueta oficial, #Rio2016, y estas cuentas oficiales: @JuegosOlimpicos, @OlympicFlame y @Rio2016_es. Asimismo, podrás usar más de 50 emojis olímpicos y de deportes olímpicos en Twitter.

    “Los aficionados de todo el mundo podrán compartir su pasión por los equipos favoritos en Twitter con 207 emojis. Al Twittear la etiqueta de un país, con tres letras, un emoji de una bandera se activará automáticamente, incluyendo el Equipo de Atletas Refugiados (#ROT)”, señala la compañía.

    Twitter además informó que las etiquetas que activan emojis estarán disponibles en portugués, español, francés e inglés. Las etiquetas con los deportes olímpicos, así como #Rio2016 y #JuegosOlímpicos también estarán disponibles en japonés, coreano y árabe en los próximos días.

    Los aficionados de algunos mercados, como Australia, Brasil, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos, podrán ver los momentos más destacados de sus eventos favoritos durante los Juegos por medio del Twitter Amplify.

    Con la opción Conecta en la aplicación de Twitter para iOS y Android podrás ver y seguir más cuentas relacionadas con los Juegos, al tiempo que igualmente podrás juntarte a la conversación siguiendo a los atletas que estarán en Río.

    La red social también informó que un autobús personalizado llamado “Twitter Buzz” circulará por la ciudad presentando los Tweets y transmisiones de Periscope en las ventanas, además de ofrecer Wi-Fi para hacer tu experiencia aún más interesante.

    Comments

    comments

    Artículo anterior¡Impactante! Ballena gigante casi ‘se traga’ un bote lleno de turistas
    Artículo siguienteUn muerto y cinco heridos durante ataque con cuchillo en Londres