Inicio Calgary Un hombre de Calgary acusado de 3 asesinatos es sospechoso otro crimen

Un hombre de Calgary acusado de 3 asesinatos es sospechoso otro crimen

117
0
Un hombre de Calgary acusado de 3 asesinatos es sospechoso otro crimen

La policía de Calgary ha presentado un cargo por asesinato, en un homicidio ocurrido hace tres años, contra un hombre que ya está acusado de matar a otras tres personas. Jimmy Truong, de 27 años, fue acusado de asesinato en primer grado en relación con el tiroteo fatal de Louie Angelo Mojica, de 27 años, informó la policía en un comunicado el viernes.

El 12 de agosto de 2016, Mojico fue asesinado a tiros en el asiento del conductor de un Dodge Charger blanco frente a una casa en Panorama Hills, en el noroeste de la ciudad.

Truong también enfrenta cargos de asesinato en primer grado en relación con las muertes en septiembre de 2016 de Cuc Lung, de 34 años, y Quang Tran, de 38 años, en Calgary, así como la muerte en octubre de 2016 de Phu Phan, de 30 años, en Edmonton.

Lung y Tran fueron asesinados a tiros en un auto afuera de su casa en Redstone Manor N.E. en Calgary. El hijo de cinco años de Lung estaba dentro del vehículo, pero no resultó herido.

Tran murió en la escena y Lung murió luego de ser llevado al hospital con múltiples heridas de bala, según la policía. El mes siguiente, el 17 de octubre de 2016, Phan fue asesinado a tiros afuera de su casa en la comunidad de Edmonton en Rapperswill.

Los investigadores creen que los cuatro homicidios fueron ataques dirigidos llevados a cabo por un grupo del crimen organizado. Cuando fue puesto en libertad bajo fianza en noviembre pasado, se le ordenó a Truong que se mantuviera alejado de varias personas, varias de las cuales tienen vínculos con el crimen organizado y con una guerra de pandillas en Calgary que dejó al menos 25 muertos.

La policía cree que sospechosos adicionales estuvieron involucrados en los asesinatos. Cualquier persona con información debe llamar a la línea de la unidad de homicidios al 403-428-8877 o comunicarse con Crime Stoppers.

Comments

comments