Inicio Latinoamérica Una mujer se suicida lanzándose desde un puente junto a su hijo...

Una mujer se suicida lanzándose desde un puente junto a su hijo en Colombia

576
0

En un trágico suceso, una mujer de 32 años, decidió terminar con su vida lanzándose desde un puente en la ciudad de Ibagué – Colombia, pero no lo hizo sola, se llevó consigo a su hijo de 10 años.

Según informaron algunos testigos, la mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, empezó a amenazar con quitarse la vida, por lo que en el sitio fue necesaria la presencia de socorristas, policías y asistencia psicológica para convencerla de que cambiara su decisión.

Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, en diálogo con Blu Radio declaró que “parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal».

El hecho quedó registrado en vídeo, donde se puede oír “Dios mío, se tiró”, ante la incredulidad de los testigos. Policías, socorristas y personas que estaban en el lugar no pudieron contener el llanto ante el fatal desenlace, especialmente porque además de la mujer, se perdió la vida del inocente niño, May Ceballos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la mujer a quitarse la vida y la de su pequeño hijo.

Comments

comments