Inicio Life Style Una mujer se tiñe el cabello y termina desfigurada

Una mujer se tiñe el cabello y termina desfigurada

442
0

Georgina Paraskeva, una joven londinense de 18 años de edad, vive una auténtica pesadilla luego de haberse teñido el cabello con un extraño producto, que le provocó una reacción alérgica desproporcionada.

El incidente se dio a conocer tras la fuerte viralización del video en YouTube. Ella misma se ha encargado de contar esta historia dejando en shock a miles de usuarios en la red.

Al parecer, Paraskeva era alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos del tinte que había comprado para su cabello. Lo extraño del caso es que ya había utilizado este mismo tinte en anteriores ocasiones.

La joven cuenta que, al día siguiente de haberse teñido el cabello, comenzó a sentir grandes quemazones y picores en su cabeza. Todo esto cuando se encontraba en plena cita con su novio. Enseguida decidió acudir al médico quien se sorprendió por su aspecto y le recetó antihistamínicos para controlar la reacción.

Pareskava comentó a Daily Mail que lo ocurrido fue “la experiencia más horrible” que había vivido. “Mirar hacia atrás en las fotos ahora es simplemente horrible, mi cabeza se duplicó en tamaño y parecía un monstruo”, agregó.

Después del incidente, la joven comentó que en la actualidad sólo utiliza productos naturales y para teñir su pelo usa granos de café.

Comments

comments