Usuarios del sistema de autobuses de Edmonton ya pueden realizar seguimiento de las rutas en tiempo real

    584
    0

    La nueva tecnología integrada al sistema de transporte de Edmonton permitirá a los usuarios realizar un seguimiento en tiempo real de la ruta que van realizando las unidades.

    El proyecto tardó cinco años en ser puesto en marcha y comprendió una inversión de 18 millones de dólares, para instalar esta tecnología de rastreo inteligente a todos los autobuses públicos de la ciudad.

    La finalidad de la implementación de esta tecnología es permitir a los usuarios del transporte público realizar el seguimiento de las unidades ETS 928 desde donde se encuentren usando dispositivos móviles.

    Según Priya Singh-Bhasin, miembro de la unidad de tránsito de Edmonton, las principales ventajas del nuevo sistema serán mucho más evidentes y útiles al llegar el invierno ya que evitará que los usuarios tengan que esperar mucho tiempo en el frío, en este sentido, dijo: “Usted puede tomar ese extra de dos o tres minutos en casa y ver en su teléfono u ordenador que está llegando su autobús y se puede llegar a su parada de autobús justo a tiempo”.

    La ruta de los autobuses será seguida en tiempo real usando una tecnología similar a los GPS, las autoridades de la ciudad recomiendan usar “Transit” una aplicación móvil diseñada por terceros para esta finalidad. Una anterior aplicación llamada To Go, fue bastante criticada por la complejidad que tenía para ser usada, pero se espera que esta nueva opción sea mucho más intuitiva.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorHombre es acusado de raptar a 6 menores en Calgary
    Artículo siguienteAcuerdo comercial entre la UE y Canadá podría concretarse tras anuncio del levantamiento del veto de Bélgica