Hombre es acusado de raptar a 6 menores en Calgary

    660
    0

    Seis niños que habían sido declarados como desaparecidos por su madre en Calgary, fueron encontrados en un estacionamiento en Bowmanville, Toronto.

    Los menores se encontraban junto a un hombre de 49 años, que mantiene una relación sentimental con su madre, cuando fueron confrontados por oficiales de la policía que se percataron de que cumplían con las características de un caso reportado.

    La policía de todo el país había sido alertada para detener al sospechoso, sin embargo, las condiciones del hecho no calificaban para emitir una alerta Amber ya que se consideró que los niños no corrían peligro, solo que el hombre no tenía autorización para trasladarlos fuera de la provincia.

    Los niños estaban en buenas condiciones de salud al momento de la captura y el hombre fue detenido sin ningún problema, pero ha sido acusado de seis cargos de secuestro y deberá presentarse ante la corte.

    Según la policía, la preocupación por la seguridad de los menores era baja ya que el hombre mantuvo el contacto en todo momento: «Ãƒâ€°l también había estado en contacto con las autoridades de Alberta mientras conducía a través de Ontario, reduciendo aún más la preocupación por el bienestar de los niños.»

    Los investigadores entregaron los menores a la Sociedad de Ayuda de niños de Durham para mantenerlos en un lugar seguro, mientras la Unidad de Conflictos Internos de la policía de Calgary trabaja para coordinar el regreso de los niños a Alberta.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEspaña intenta mejorar el acceso a la educación a las personas con discapacidad a través de la tecnología
    Artículo siguienteUsuarios del sistema de autobuses de Edmonton ya pueden realizar seguimiento de las rutas en tiempo real