YouTube Go ya está disponible para ver vídeos sin conexión a internet

    608
    0

    Google informó que acaba de lanzar una versión beta, es decir, una fase en desarrollo de un software llamado YouTube Go, con el cual se puede disfrutar de su contenido en modo ‘offline’.

    Con esta nueva actualización la empresa se suma a los servicios de videos que ya ofrecen esta posibilidad desde hace un tiempo, como Netflix. Esta app permite que los vídeos se almacenen en la memoria del teléfono o una tarjeta SD.

    Esta noticia también le puede interesar: YouTube Go ya está disponible para ver vídeos sin conexión a internet

    Google anunció la llegada de YouTube Go en setiembre del año pasado, sin embargo, la promesa ya llegó y ahora sus usuarios pueden descargar vídeos y así poder verlos sin necesidad de conexión a internet más tarde.

    Para bajar la aplicación se debe acceder a Google Play, no obstante, cabe destacar que aún se encuentra en fase beta. Al descargarla el usuario debe registrarte con sus credenciales habituales de Google y luego dejarla que comience a correr.

    El funcionamiento de YouTube Go es muy simple y similar al original, aunque cuenta con una menor cantidad de animaciones.Para bajar un vídeo solo será necesario acceder a este y posteriormente elegir la calidad deseada y descargarlo.

    Lea también: Más de 400 ballenas mueren al estancarse en la costa de Nueva Zelanda

    Comments

    comments

    Artículo anteriorParís rodeará la Torre Eiffel con un muro de cristal antibalas
    Artículo siguienteMás de 400 ballenas mueren al estancarse en la costa de Nueva Zelanda