Inicio Edmonton Alberta le da plazo de 15 días a la constructora del Hospital...

Alberta le da plazo de 15 días a la constructora del Hospital de Grande Prairie para entregar plan de culminación

252
0
Compartir
Alberta le da plazo de 15 días a la constructora del Hospital de Grande Prairie para entregar plan de culminación

El Gobierno de Alberta ha emitido una notificación de incumplimiento a Graham Construction and Engineering, por lo que dice, son demoras en la construcción del nuevo Hospital Regional Grande Prairie.

En un comunicado de prensa, la ministra de Infraestructura, Sandra Jansen, aseguró que la gente de Grande Prairie ha esperado lo suficiente para un nuevo hospital moderno. “Este es un paso muy serio y no algo que estamos haciendo a la ligera”, dijo Jansen en el comunicado. “La conclusión es simplemente que el hospital no está progresando como debería”.

Graham Construction, con sede en Calgary, tiene 15 días para entregar un plan para terminar el hospital o terminar el contrato.

El hospital fue adquirido originalmente por el anterior gobierno Conservador Progresivo en 2011 con un presupuesto de $ 763 millones, pero ha sido objeto de frecuentes y continuos retrasos, según Grande Prairie-Wapiti UCP MLA Wayne Drysdale.

“No estoy sorprendido”, dijo Drysdale, quien como ministro de infraestructura en el gobierno de PC también se ocupó de las demoras del proyecto. “Me alegro de que el gobierno avance y lo haga”.

Drysdale señaló que desde el exterior, el hospital parece completo, pero aún queda mucho trabajo por hacer. El hospital ahora está programado para comenzar a aceptar pacientes en 2020, al menos un año después de la fecha de finalización anterior de 2019.

Alcalde de Grand Prairie quiere evitar el consumo de cannabis en el centro

Comments

comments