Inicio Life Style Un pastor evangélico les pide dinero a sus seguidores para comprarse un...

Un pastor evangélico les pide dinero a sus seguidores para comprarse un jet

569
0
Compartir
Jesse Duplantis jet

Jesse Duplantis (Nueva Orleans – 9 de julio de 1946), ha sorprendido a sus seguidores al publicar un vídeo en el que les solicita donaciones para comprar un jet Falcon 7X y así poder seguir realizando “el trabajo del señor”.

El televangelista ha realizado este pedido a través de su programa “This week with Jesse” y se ha mostrado tajante al asegurar que “Dios quiere que tenga una aeronave de lujo”. La justificación para este excéntrico pedido es que, según el pastor, “si Dios estuviera en la tierra viajaría por el mundo en avión”.

Realmente creo que, si Jesús estuviera físicamente en la tierra, no estaría montado en un burro, estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, ha explicado el predicador.

El pedido específico por esta aeronave se debe a que tiene unas características distintas a sus otras tres aeronaves. Este jet tiene tres motores y una autonomía de 5.950 millas y le permitiría “ir a cualquier parte del mundo sin necesidad de hacer paradas”. También ha añadido que la adquisición de la aeronave le permitiría ahorrar dinero en combustible.

Esta no es la primera vez que pide dinero a sus seguidores para comprarse un avión. El predicador tiene ya tres aviones privados y los ha “usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del señor”.

Duplantis predica la doctrina del evangelio de la prosperidad, una teoría que asegura que la forma de tener éxito en la vida y asegurarse un lugar en el reino de los cielos depende de cuánto dinero le regales al prójimo.

¿Yanny o Laurel? El nuevo fenómeno viral en el que se ha involucrado hasta la Casa Blanca

Comments

comments