Oficiales de la PolicÃÂa de Edmonton, detuvieron a un hombre, sospechoso de haber robado y amenazado a varias personas usando jeringas con sangre. El primer presunto robo, ocurrió el 27 de diciembre en una estación de servicio.
Trevor Sibbons, de 33 años, residente de Edmonton fue detenido el 31 de enero y ha sido acusado de cuatro cargos de robo, cuatro cargos de posesión de arma y robo por una suma menor a 5.000 dólares.
Danny Jwaszko, empleado de una gasolinera y vÃÂctima del robo narró lo sucedido: “Entró y me puso el cuchillo en el vientre, me dijo ‘abre la caja’, asàque la abrÆexplica además, que luego de tomar el dinero, el hombre lo llevó a la trastienda y amenazó con matarlo si lo seguÃÂa.
Asimismo, los oficiales de la policÃÂa aseguran que ese mismo dÃÂa, horas más tarde, Sibbons habrÃÂa usado una jeringa llena de sangre para amedrentar a un taxista. De acuerdo con las fuentes, en todos los casos exigÃÂa dinero en efectivo.
El portavoz de la policÃÂa, Scott Pattison, declaró a CTV Edmonton, que el hombre detenido serÃÂa sospechoso de una serie de robos violentos, por lo que añadió “para la seguridad del público, estamos contentos de tener al individuo detenido y bajo cargos judicialesâ€Â.
El oficial Pattison, también aclaró que nadie resulto herido durante los incidentes: “Desde luego, no queremos ver a nadie más traumatizado por este tipo de comportamiento†y acotó que el uso de vÃÂdeos de vigilancia y registros telefónicos ayudaron a la detención del sospechoso.