Policía detiene a hombre que usaba una jeringa como arma para robar

    727
    0

    Oficiales de la Policía de Edmonton, detuvieron a un hombre, sospechoso de haber robado y amenazado a varias personas usando jeringas con sangre. El primer presunto robo, ocurrió el 27 de diciembre en una estación de servicio.

    Trevor Sibbons, de 33 años, residente de Edmonton fue detenido el 31 de enero y ha sido acusado de cuatro cargos de robo, cuatro cargos de posesión de arma y robo por una suma menor a 5.000 dólares.

    Danny Jwaszko, empleado de una gasolinera y víctima del robo narró lo sucedido: “Entró y me puso el cuchillo en el vientre, me dijo ‘abre la caja’, así que la abrí” explica además, que luego de tomar el dinero, el hombre lo llevó a la trastienda y amenazó con matarlo si lo seguía.

    Asimismo, los oficiales de la policía aseguran que ese mismo día, horas más tarde, Sibbons habría usado una jeringa llena de sangre para amedrentar a un taxista. De acuerdo con las fuentes, en todos los casos exigía dinero en efectivo.

    El portavoz de la policía, Scott Pattison, declaró a CTV Edmonton, que el hombre detenido sería sospechoso de una serie de robos violentos, por lo que añadió “para la seguridad del público, estamos contentos de tener al individuo detenido y bajo cargos judiciales”.

    El oficial Pattison, también aclaró que nadie resulto herido durante los incidentes: “Desde luego, no queremos ver a nadie más traumatizado por este tipo de comportamiento” y acotó que el uso de vídeos de vigilancia y registros telefónicos ayudaron a la detención del sospechoso.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorHonduras es el país más peligroso para defender el medio ambiente
    Artículo siguienteHombre es sentenciado por venta de productos horneados con drogas