Inicio Canadá Tú oportunidad de obtener tierras gratis en Blandford

Tú oportunidad de obtener tierras gratis en Blandford

2134
0
tierras gratis
Wikimedia commons

El Comité de Desarrollo Económico de Saint Louis, Blandford, un pequeño pueblo ubicado a 170 km al noreste de Montreal – aproximadamente 1 hora y 40 minutos en auto – ha puesto en funcionamiento un programa de donación de tierras. La meta es ofrecer un lugar, para que nuevas familias puedan establecerse, disfrutando de una localidad llena de belleza en paisajes y un excelente medio ambiente.

Hasta ahora, el Comité ha dado 50 terrenos de 3.000 metros, valorados en $16.000 cada uno, destinados a construir residencias en una zona tranquila, cercana a grandes centros urbanos de la ciudad.

Las familias que llegarán a hacer vida en la localidad, serán parte de nuevos proyectos de vivienda, incluyendo dos fases de 45 edificios, iniciados en 2008. Actualmente, se activó la tercera fase con la construcción de 20 espacios residenciales.

El proyecto está dirigido a familias jóvenes, que podrán darle una nueva energía y revitalizar el ambiente de la zona. Personas originarias de Saint Louis, también serán incluidas en los planes, integrando e incluyendo a todo aquel que quiera poner un grano de arena por el desarrollo de la comunidad.

La localidad, cuenta con disponibilidad laboral en industrias que se encuentran en plena expansión. De igual forma, las zonas residenciales están cerca del río Bécancour, aportando mucho más valor a los terrenos.

Las autoridades, han creado un paquete de bienvenida a las familias, que contiene varios documentos explicativos sobre los servicios y apoyos municipales, una guía telefónica, un mapa del territorio incluyendo las industrias.

Asimismo, está en desarrollo la activación de fibra óptica, que mejorará la conectividad local. El Comité de desarrollo, tiene la iniciativa de fomentar un área rural que aporte e innove, a través de herramientas que mejoren la calidad de vida sus habitantes.

Comments

comments

Artículo anteriorEl Día de Victoria anuncia la llegada del verano
Artículo siguienteGoogle pagará 306 millones de euros a Italia por evasión de impuestos