Inicio Canadá El Día de Victoria anuncia la llegada del verano

El Día de Victoria anuncia la llegada del verano

1467
0
Día de Victoria

El Día de Victoria, se empezó a conmemorar en el año 1845, para celebrar el cumpleaños de la Reina Victoria. En sus primeros años, se homenajeaba el día exacto del nacimiento de la reina, pero actualmente es festejado el lunes anterior al 25 de mayo.

Este día, la bandera de Unión debe ondear desde el amanecer hasta la puesta de sol en todos los edificios del gobierno federal y bases militares. De igual forma, el Día de Victoria representa el comienzo del verano, que trae consigo las temporadas de jardinería, golf y barbacoas.

Es recibido con mucha alegría, ya que finalizan las largas noches de fríos helados, por lo que es tradición observar fuegos artificiales en la noche, desfiles y comidas al aire libre. Asimismo, es un día libre de trabajo, así que muchos canadienses lo aprovechan para compartir el día con familiares y amigos.

En Ontario, Alberta y Manitoba, el Día de Victoria se celebra todo el fin de semana, por ello es conocido como mayo de largo plazo. Normalmente, realizan campamentos en parques como Banff, Forillon o Algonquin.

Para disfrutar del comienzo del verano, también se efectúan paseos en bicicleta, pesca, senderismo y cualquier otra actividad que involucre la naturaleza y el disfrute de las primeras altas temperaturas del año.

Otros eventos concurridos, son los que implican piscinas, escalada, montar a caballo o paseos a grandes montañas. Si te encuentras en Canadá este día, no puedes dejar de ser parte de las celebraciones y festividades.

En Quebec, es conocido como el Día Nacional de los Patriotas, esto en memoria de los ciudadanos que se rebelaron del habla francesa en el año 1837. En New Westminster, durante estos días se realiza la salva de la batería Hyack Anvil, una tradición establecida durante la colonia, para sustituir la salva de 21 cañonazos.

Comments

comments

Artículo anteriorAyuntamiento intensifica la reacción ante el cambio climático
Artículo siguienteTú oportunidad de obtener tierras gratis en Blandford