Actor australiano muere accidentalmente mientras filmaba un videoclip

    638
    0

    Como Johann Ofner, de 28 años de edad, fue identificado el actor que falleció accidentalmente tras recibir un disparo mientras filmaba un videoclip para el grupo australiano de hip-hop Bliss n Eso, en la ciudad australiana de Brisbane.

    El actor recibió un disparo en el pecho accidentalmente, sin embargo, la policía afirmó abrió una investigación criminal. “Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego”, explicó el inspector Tom Armitt a los periodistas.

    Armitt indicó que la persona fallecida es un actor que participaba en el videoclip. De acuerdo al Brisbane Times, Bliss n Eso, habría estado grabando un videoclip en el Brooklyn Standard, un bar del centro de la ciudad.

    Armitt explicó que varios miembros del equipo técnico intentaron resucitar al fallecido antes de que los paramédicos llegaran al lugar de los hechos, sin embargo, no lo lograron. Además, indicó que todo apunta a que el hombre murió de forma accidental.

    La banda Bliss n Eso acostumbra a contratar actores para interpretar principalmente papeles de hombres de negocios, taxistas y traficantes en sus videoclips.

    “Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (…) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último vídeo musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización”, explicó la banda australiana a través de un comunicado.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAutoridades solicitarán revisión del número de representantes legislativos de Edmonton
    Artículo siguienteAutoridades mexicanas confirman hallazgo de 56 cadáveres en Nuevo León