Actualización: Policía de Calgary busca a abuelos de niño asesinado en 2015

    712
    0

    El pasado viernes 15 de julio, la Policía de Calgary tuvo por fin contacto con las «personas de interés» relacionadas al caso de homicido del niño mexicano que residía en Calgary, Eneas Emilio Perdomo. Por lo tanto la policía ya no necesita ayuda para localizarlos y agradecen a la comunidad por su colaboración.

    La noticia…

    El pasado 10 de julio de 2015, un niño de origen mexicano fue ingresado al Alberta Children’s Hospital con una serie de lesiones que los familiares atribuyeron a numerosos accidentes. El personal médico observó hinchazón y hematomas en todo el cuerpo del pequeño, heridas que no eran compatibles con las actividades de un niño de su edad.

    Tras siete días hospitalizado, específicamente el 17 de julio de 2015, el niño murió a causa de sus heridas. La autopsia reveló que el menor falleció como consecuencia de múltiples heridas de trauma ocasionadas por un objeto contundente. Desde entonces, los investigadores han estado trabajando estrechamente con la Office of the Chief Medical Examiner, revelando nueva evidencia médica que ha ayudado a la policía a determinar que esta muerte es en realidad un homicidio.

    La víctima fue identificada como Eneas Emilio Perdomo, de cinco años, quien vivía en Calgary.

    Allan Edgardo Perdomo López y Carolina Del Carmen Perdomo, residentes de Calgary, son las personas de interés en este caso que la policía busca.

    Cualquier persona con información sobre el paradero de estas personas, o la muerte del pequeño Emilio, se le pide que llame a la línea de no emergencia del Servicio de Policía de Calgary 403-266-1234 o la Homicide Unit Tip Line al 403-428-8877.

    También pueden comunicarse anónimamente poniéndose en contacto con Crime Stoppers utilizando al 1-800-222-8477.

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEsposa de Trump es acusada de plagiar discurso de Michel Obama
    Artículo siguienteEstado Islámico reivindica el ataque en tren de Alemania