Acusada conductora de autobús que arrolló a una niña causándole la muerte

    734
    0

    Una conductora de autobús ETS ha sido acusada bajo la Ley de Seguridad de Tráfico, después de la muerte en noviembre de una niña de 13 años de edad en un paso de peatones en el noreste de Edmonton.

    El hecho ocurrió cuando la menor, identificada como Mariama Sillah, se encontraba cruzando la 137th Avenue en un cruce de peatones. La niña fue golpeada por un autobús del sistema de tránsito de Edmonton que la arrastró una distancia corta.

    También te puede interesar: Edmonton y Sherwood Park bajo alerta por la llegada de fuertes vientos

    Asimismo, la policía indicó que el autobús no se detuvo después de la colisión, por lo que los investigadores creyeron que el conductor de la unidad golpeó a la niña sin saberlo.

    Por otra parte, los Investigadores realizaron las experticias necesarias con la ayuda de un fiscal de la Corona y tras determinar que la conductora de 62 años de edad de no cedió el paso ante el peatón en un cruce de peatones, la mujer ha sido acusada formalmente.

    Esta es la segunda vez en dos meses, que un peatón muere tras ser arrollado por un autobús ETS en la ciudad. El 4 de octubre, una mujer de 83 años fue asesinada tras ser golpeada en un cruce de peatones en el oeste de Edmonton.

    Noticias relacionadas: Hombre es acusado de atropellar a su expareja tras una discusión

    Comments

    comments

    Artículo anterior¿Ya sabes cuáles fueron las 10 peores películas de 2016?
    Artículo siguienteSubcomisario de la Policía de Calgary es hallado inocente en investigación