¿Ya sabes cuáles fueron las 10 peores películas de 2016?

    697
    0

    Muchas fueron las producciones cinematográficas que se estrenaron en este año y aunque muchas pasaron desapercibidas, algunas destacaron, pero no precisamente por ser las mejores. Antes que termine el año, te contamos cuales fueron esas obras que no calaron muy bien en el gusto del público y que los críticos detestaron.

    1. Zoolander 2
    Zoolander
    sensacine.com

    Una secuela dirigida por Ben Stiller, que tuvo buena difusión promocional, pero que perdió la frescura original y gracia de la primera entrega, apostando por la repetición del argumento de comedia. Algunos críticos la califican como “un ridículo desastre” que tiene algún pequeño chispazo que “impide que sea una completa pérdida de tiempo”.

    1. Independence day: Contraataque

    FilmAffinity

    Otra secuela que dejó mucho que desear en este 2016, a pesar de las expectativas que giraban en torno a ella. En general, las críticas recibidas por la obra dirigida por Roland Emmerich, se enfocan en el exceso de efectos especiales, una pésima banda sonora y un argumento pobre. En algunos portales la califican como “una continuación vacía de contenido y de diversión”

    1. Dirty Grandpa

    Google Play

    Esta comedia dirigida por Dan Mazer tuvo críticas muy variadas, aunque no puede llegar a calificarse de exitosa. Para algunas personas fue divertida, mientras que por parte de los sitios web de crítica cinematográfica más conocidos, los índices de aprobación fueron ínfimos sin sobrepasar en general, el 25 por ciento de aceptación.

    1. X-men apocalipsis

    sensacine

    Una de las películas de acción y aventura más esperadas del 2016, pero que representó una gran decepción para los seguidores de la saga. Dirigida por Bryan Singer, tiene a su favor un espectacular prólogo ambientado en el Egipto clásico, pero los conflictos dramáticos de los personajes son demasiado esquemáticos y el argumento carece de profundidad contextual.

    También te puede interesar leer: Taxis voladores podrían estar disponibles en el 2026 según Uber

    1. Now you see me 2

    gaming.youtube

    Una pieza dirigida por Jon M. Chu, que obtuvo en promedio 50 por ciento de críticas positivas. La trama repite la misma fórmula que funcionó bien en la primera entrega, con la diferencia de que esta vez ya no es innovadora y hace que la película pierda todo el interés y se torne incluso aburrida.

    1. Batman vs Superman

    Blog de superhéroes

    Otro de los estrenos más promocionados del año, del director Zack Snyder, pero que se quedó corto ante las expectativas del público. Esta película prometía ser la sensación del año, pero se quedó en un 60 por ciento de críticas positivas. Aunque no fue un total fracaso, muchos críticos consideran que su mayor fallo fue perder personalidad en beneficio de emular las maneras del cine de otras sagas.

    1. Mother’s day

    IMDB

    Una comedia romántica estadounidense del año, dirigida por Garry Marshall, que según algunos críticos se basa en una trama melosa y excesivamente sentimental, que se enfoca únicamente en el público femenino. Aunque no destacó entre los demás estrenos del año, es una buena opción para disfrutar un entretenimiento ligero.

    1. Agente Contrainteligente

    sensacine

    The Brothers Grimsby es una película británica-estadounidense, dirigida por Louis Leterrier. De acuerdo con los críticos, la película “renuncia a la acción coherente y es una apasionante historia de humor estúpido, grotesco, pero consigue provocar una mayor proporción de risa desenfrenada que la mayoría de las comedias de Hollywood”.

    Noticias relacionadas: Facebook y Google quieren lanzar el cable submarino más veloz del pacífico

    1. Café Society

    Al cine con Miguel

    Del director Woody Allen, obtuvo críticas generalmente favorables en la mayoría de los sitios web. Sin embargo, algunos consideran que carece de sentido diciendo: “Los personajes son maniquís animados, el triángulo amoroso se hace y se deshace por exigencias de un guion que desprecia toda empatía. A Café Society le falta la calidez y el carisma de ese cine clásico que intenta invocar”.

    1. Yoga Hosers

    Wikipedia

    Una mezcla de comedia y horror, dirigida por Kevin Smith cuyas críticas varían entre el 40 y 20 por ciento de aceptación.  No tuvo mucho éxito a pesar de contar con excelentes actores, “Yoga Hosers’ es una película que parece que tuvo que ser más divertida de hacer que de ver” comenta un crítico en el sitio web filmaffinity.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorTubería rota inunda calles del noroeste de la ciudad de Calgary
    Artículo siguienteAcusada conductora de autobús que arrolló a una niña causándole la muerte