Tubería rota inunda calles del noroeste de la ciudad de Calgary

    710
    0

    El rompimiento de una tubería principal de agua, cerró una intersección en Hounsfield Heights-Briar Hill en Calgary el martes por la mañana. La ruptura inundó la calle y se abrió paso a través del asfalto en la Octava Avenida y la calle 15 NW.

    Un equipo de inspectores y bomberos acudió al lugar, luego de recibir una llamada de un vecino de la localidad que informó lo sucedido, para determinar la causa del hecho e iniciar las labores de reparación.

    También te puede interesar: La ciudad de Calgary obtiene vuelo directo desde México

    Por su parte, el gerente de servicios de agua de la ciudad de Calgary, Cliff Brady, dijo que es poco probable que el reciente aumento en la temperatura haya tenido algo que ver con el daño.

    Asimismo, Brady indicó que la antigüedad de las tuberías y las condiciones del suelo son factores que deben ser tomados en cuenta en la investigación.

    Respecto a las bajas temperaturas dijo: “En este momento, creemos que la profundidad media de las heladas en Calgary es de unos cuatro pies, nuestras tuberías están instaladas mucho más profundamente, en torno a los nueve pies de nivel”.

    Finalmente, se espera que los trabajos de reparación duren unos cuantos días por lo que el tráfico en la zona podría verse afectado.

    Noticias relacionadas: En el zoológico de Calgary fallecieron siete pingüinos 

    Comments

    comments

    Artículo anteriorRegalos navideños y sus efectos negativos en los niños
    Artículo siguiente¿Ya sabes cuáles fueron las 10 peores películas de 2016?