Aeropuerto Internacional de Vancouver es galardonado como aeropuerto del año

    640
    0

    El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) ha sido premiado como el líder mundial de la industria durante el año 2016. El galardón fue recibido por el enfoque innovador en los servicios aeroportuarios y la excelencia en atención a los pasajeros. Además, el crecimiento de operaciones de aerolíneas también contribuye al mérito de este reconocimiento.

    El galardón es otorgado por el Centro de la Aviación (CAPA) en los Premios de la aviación por la excelencia, que se realizan cada año. El reconocimiento como Aeropuerto del año se otorga a las terminales aéreas que se posicionan como líderes estratégicos del sector y que aportan al crecimiento y desarrollo de la aviación en el mundo.

    Con este premio, el Aeropuerto Internacional de Vancouver se convierte en el primero de la región norteamericana en recibir la condecoración. Durante el año 2016 el crecimiento del tráfico de viajeros, en el YVR, ha aumentado considerablemente.

    Por su parte, la aerolínea Air Canadá, expresó su congratulación por este mérito, siendo una de las empresas de viaje que ha establecido el YVR como terminal de conexión de varias de sus rutas.

    Con respecto a las operaciones que realiza en el aeropuerto, Air Canadá declaró que: “se complace en continuar construyendo su Hub Transpacífico a través del YVR, fortaleciéndose con las rutas sin escalas hacia Brisbane, Delhi, Osaka, San José y Chicago.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCanadá se ajusta al horario de invierno este domingo
    Artículo siguienteVigilancia a periodistas ha generado fuertes críticas a la policía de Quebec