Aplicaciones móviles que promueven el ejercicio físico

    702
    0

    Las aplicaciones móviles son grandes aliadas para facilitar las actividades de la vida diaria, en la actualidad es posible encontrar apps para casi todo, recordatorios, listas, juegos, entretenimiento, aprendizaje y el deporte no se ha quedado atrás. El estilo de vida saludable es una tendencia que ha crecido significativamente en los últimos años y gracias a la tecnología se ha hecho cada vez más fácil poner en practica estas rutinas.

    La mayor parte de la población que vive en zonas urbanas tiene acceso a smartphones y dispositivos electrónicos y la demanda por innovaciones es constante, por lo que las empresas que se dedican a diseñar aplicaciones, se han visto en la necesidad de crear contenido que capte la atención de los usuarios y para esto se han concentrado en responder a las necesidades más comunes de cualquier ser humano.

    El ejercicio físico es indispensable para cuidar la salud del cuerpo, en los últimos años las campañas que promueven la cultura fitness han crecido mucho y las aplicaciones relacionadas con el deporte también. La revista Unica Magazine, ha publicado recientemente un articulo titulado «Apps que te dejan sin excusa para no hacer ejercicio» en el que se enumeran tres de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde casa. 

    Las facilidades que ofrecen estas aplicaciones, han incrementado el numero de personas que diariamente se ejercitan sin necesidad de ir a un gimnasio. Esta tendencia podría mejorar a futuro la calidad de vida de las personas ya que, el sedentarismo es un riesgo potencial a la salud de toda la población del mundo.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCanadá reitera eliminación de visa para los ciudadanos mexicanos
    Artículo siguienteManifestantes ingresaron al hemiciclo de la Cámara de Diputados en Brasil exigiendo intervención militar