Inicio Alberta Arrestan a un hombre vinculado con 3 incendios al noreste de Edmonton

Arrestan a un hombre vinculado con 3 incendios al noreste de Edmonton

1642
0
Arrestan a un hombre vinculado con los 3 incendios al noreste de Edmonton

Un sospechoso ha sido arrestado por su presunta vinculación con tres incendios de pastizales diferentes, que estallaron cerca del límite noreste de Edmonton el miércoles por la tarde, según la policía.

Poco después de las 4 p.m., se pudo ver a los bomberos neutralizando uno de los puntos de ignición donde se inició uno de los incendios.

La policía indicó que hay cargos pendientes contra un hombre “en relación con varios incendios que se iniciaron cerca de las vías del ferrocarril a lo largo de la Avenida 167”. Agregaron que unidades caninas fueron desplegadas en el área para garantizar que no haya más sospechosos.

Según Suzzette Mellado, una asesora de comunicaciones de la ciudad de Edmonton, los bomberos fueron llamados primero a un incendio en el área de 18 Street y 167 Avenue poco después de las 2:30 p.m.

Mellado explicó que los incendios se están quemando relativamente cerca el uno del otro en tres lugares diferentes en las áreas de 18 Street y 167 Avenue y 18 Street y Evergreen Drive. La advertencia de calor emitida por Environment Canada ha puesto en alerta a las autoridades ante la facilidad de propagación de incendios forestales.

Environment Canadá emite alerta de calor para el norte y centro de Alberta

Comments

comments

Artículo anteriorBBC destapa un escándalo de pago de comisiones al abogado personal de Donald Trump
Artículo siguienteObispos se retiran como garantes del diálogo en Nicaragua