Assange acusa a Hilary Clinton de haber promovido la guerra en Libia

    997
    0

    El canal de noticias RT, ha publicado recientemente la entrevista completa que realizó en exclusiva el periodista australiano John Pilger, junto a la producción de Dartmouth Films, al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

    En la entrevista, Assange hace fuertes acusaciones contra la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hilary Clinton. La principal denuncia del australiano se basa en la presunta contribución de la demócrata a la “destrucción del Estado de Libia”.

    Al respecto, Assange afirma que: “Libia […] fue la guerra de Hillary Clinton”, según la información que maneja el programador, Clinton defendía mantener la guerra, mientras Obama se oponía. Asimismo, dice que todos los datos que ha revelado están documentados en los correos electrónicos que estaban bajo investigación del F.B.I.

    Por otra parte, relata que la relación entre Clinton y el F.B.I. no es la mejor, la investigación de los correos electrónicos confidenciales enviados por la candidata a través de una cuenta personal, han generado roces entre las partes: “Hillary Clinton se resistió abiertamente a la investigación del FBI. Esto los hizo ver débiles y originó un malestar en la oficina de los federales”.

    Sin embargo, la agencia federal ha cerrado la investigación sin presentar cargos a Clinton, según la agencia de seguridad no se violaron los protocolos de estado y no se reveló ningún tipo de información confidencial.

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorHombre muere en la explosión de un camión cisterna en Red Deer
    Artículo siguienteTasa de desempleo de Edmonton registra índices favorables con respecto al resto del país