Hombre muere en la explosión de un camión cisterna en Red Deer

    728
    0

    La explosión de un camión cisterna en un parque industrial al norte de Red Deer, dejó un hombre muerto. La policía dijo que un solo remolque cisterna explotó, los edificios circundantes sufrieron daños mínimos y los restos se dispersaron en un radio de aproximadamente una cuadra.

    Según los testimonios de algunos testigos, la parte trasera del camión cisterna se desgarró completamente y se inició un incendio que duró unos 10 minutos. Los investigadores de la Salud y Seguridad Ocupacional acudieron a la escena inmediatamente, pero no se ha determinado las causas de la explosión.

    Uno de los empleados que presenció el hecho, relató que aunque su reacción inmediata fue correr a darle los primeros auxilios, se percataron de que había otro camión justo al lado por lo cual prefirieron esperar a los equipos de emergencia que evaluaran el riesgo.

    Vecinos y trabajadores de edificios aledaños reportaron haber oído y sentido la explosión. Los paramédicos y equipos de emergencia llegaron al lugar unos 10 minutos después de los llamados, aunque fue imposible salvar al hombre.

    A la escena acudieron equipos de bomberos y de tránsito del condado de Red Deer, así como la Royal Canadian Mounted Police (RCMP) que se encargó de usar un avión no tripulado en la escena para recoger más información.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEnergía renovable podría cubrir el 30{85db668b0f501e45db51c03e911509520c47fa73ba3d2725b4a2b675de9388a7} de la demanda energética de Alberta en 2030
    Artículo siguienteAssange acusa a Hilary Clinton de haber promovido la guerra en Libia