Construcción de la nueva biblioteca de Calgary se encuentra retrasada

    678
    0

    El desarrollo de construcción de la nueva biblioteca en el centro de Calgary se ha visto retrasado debido al descubrimiento de micro grietas en algunas de las vigas de acero creadas para la estructura, en la cual se han invertido 245 millones de dólares.

    La construcción no se detuvo ya que el descubrimiento de la falla, se realizó antes de que las vigas fueran entregadas al sitio, pero una de las piezas no pudo ser fijada y tuvo que ser re fabricada.

    Aunque se tomaron medidas para evitar el retraso, el tiempo que tomó evaluar el problema, desarrollar un trabajo temporal y esperar las nuevas vigas de acero han representado un retraso de seis semanas en el desarrollo del proyecto en general.

    Sin embargo, el equipo que administra el proyecto, ha dicho que hasta el mes de abril no se conocerá con precisión el impacto que tendrá el retraso en la línea de tiempo general de la construcción.

    Por su parte, la Corporación Municipal de Tierras de Calgary, que se encarga de supervisar el proyecto, dice que espera compensar el tiempo perdido para que la nueva biblioteca central, pueda ser inaugurada a tiempo, a finales de 2018.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorConcejo reduce el tamaño mínimo de los lotes de vivienda unifamiliar
    Artículo siguienteAlberta promueve el Programa de Empleo Temporal de Verano para estudiantes