Disminuye la intención de compras en el Boxing Day en Alberta

    735
    0

    Las tiendas, las ofertas y los compradores están listos para el Boxing Day, sin embargo, un analista asegura que la participación podría ser baja en Alberta.

    El fundador y estratega minorista de DIG 360, David Ian Gray, dijo que ha estado siguiendo las tendencias regionales este lunes y explica que: “Este año nos dimos cuenta de que Alberta ha caído en su intención de comprar en el Boxing Day y creo que es un reflejo del clima económico allí”.

    En cuanto a otras regiones, Gray aseguró que los vecinos occidentales de Alberta siempre han estado un poco menos entusiasmados con el día “Posiblemente porque generalmente tenemos una población mayor, también puede haber otras razones”.

    También te puede interesar: Canadá inicia la celebración de su 150° aniversario

    Por su parte, Tobin Lambie de Contadores Profesionales Autorizados dijo que de acuerdo con su reciente encuesta “56 por ciento de los encuestados no esperan aprovechar las ventas de Boxing Day”.

    Asimismo, Lambie añadió que los que dijeron que no participarían aumentaron un 3 por ciento en comparación con 2015. En promedio, los encuestados dijeron que gastarían casi 900 dólares durante la temporada navideña, un ligero aumento con respecto al año pasado.

    El Boxing Day, es principalmente una tradición británica que el Reino Unido ha exportado a Australia, Canadá y Nueva Zelanda, en cada uno de los cuales se ha convertido en un día de compras y deportivo.

    Es uno de los días de compras más grandes de todo el año, los vendedores minoristas hacen descuentos en gran parte de los artículos que no se vendieron durante las vacaciones y por lo general se puede ahorrar bastante si se sabe dónde buscar.

    No te pierdas: Los 10 personajes famosos que fallecieron este año

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCanadá registró un incremento en la contratación de migrantes mexicanos
    Artículo siguienteLos 10 youtubers con más suscriptores del 2016