Los 10 youtubers con más suscriptores del 2016

    1035
    0
    1. PewDiePie

    Flickr

    Felix Kjellberg es un comediante y productor de vídeo de Suecia, que con tan solo 27 años de edad, cuenta con el canal de YouTube con más suscriptores del mundo, con más de 50.5 millones de usuarios.

    1. HolaSoyGerman

    La Razón

    Es el canal principal de Germán Garmendia, un joven chileno que inició haciendo vídeos de comedia en Youtube, alcanzando más de 30 millones de suscriptores. Su canal secundario JuegaGerman tiene 16.6 millones de suscriptores, lo cual lo convierte en el youtuber más famoso de Latinoamérica.

    1. Smosh

    Wikimedia Commons

    Ian Andrew Hecox y Daniel Anthony Padilla, son un dúo cómico, dedicado a realizar parodias junto a otros amigos. Su canal principal de YouTube tiene más de 22.4 millones de suscriptores y cuentan con más de 7 canales secundarios.

    También te puede interesar leer: Canadá inicia la celebración de su 150° aniversario

    1. ElrubiusOMG

    Youtube

    Ruben Doblas Gundersen, es el youtuber con más suscriptores en España gracias a sus 20.8 millones de suscriptores. La temática principal de sus vídeos son los videojuegos comentados, tratados de una forma humorística

    1. Nigahiga

    Flickr

    Este canal cuenta con más de 18.9 millones de suscriptores, su productor Ryan Higa se hizo conocido gracias a sus vídeos de comedia.

    1. Fernanfloo

    Youtube

    Luis Fernando Flores es un Youtuber de origen Salvadoreño. Inició su carrera en YouTube a los 18 años y después de años tiene más de 17 millones de suscriptores.

    Noticias relacionadas: Google lanzó YouTubeKids para los más pequeños de la casa

    1. Yuya

    Youtube

    Mariand Castrejón, la youtuber mexicana con más seguidores tiene 16.8 millones de suscriptores. Su canal se caracteriza por realizar vídeos de belleza, estilo y DIY.

    1. JennaMarbles

    Youtube

    Es una vlogger, comediante y actriz estadounidense que cuenta con más de 16.6 millones de subscriptores en su canal de YouTube.

    1. Vegetta777

    Youtube

    Samuel de Luque más conocido como Vegetta777, es un youtuber español con más de 16.4 millones de suscriptores, conocido por su voz un tanto aguda y sus gameplays de mucha variedad en juegos como Minecraft, GTA V, Rainbow six.

    1. Markiplier

    Youtube

    Marcos Fischbach, es un comediante y youtuber estadounidense con 15.8 millones de suscriptores. Generalmente realiza gameplays y es conocido por sus comentarios cómicos al jugar videojuegos.

    No te pierdas: ¿Ya sabes cuales fueron las 10 peores películas de 2016?

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDisminuye la intención de compras en el Boxing Day en Alberta
    Artículo siguienteNeurocientíficos encuentran que el embarazo cambia el cerebro de las mujeres