Brad Gushue realiza carrera perfecta en el Ford World Men’s Curling Championship

    744
    0

    Brad Gushue de Canadá completó una carrera perfecta en el Ford World Men’s Curling Championship, en el juego de la medalla de oro, donde obtuvo una victoria por 4-2 sobre el sueco Niklas Edin.

    Gushue dibujó al anillo de cuatro pies para marcar dos puntos al noveno final y  ayudar con el triunfo en el décimo. “Éramos capaces de controlar el martillo hasta el noveno y cuando conseguimos un dos bueno y un par de tiros buenos al final pasado”, puntualizó el competidor de la carrera perfecta.

    El desenvolvimiento de Gushue en el quinto final presionó la jugada de Edin, pero aún en  los sextos y séptimos finales se mantenía la disputa 2- 2, hasta que él proporcionó una bomba del puño enfática después de clavar un doble plato y así  llevar otro impreso en el octavo.

    Gushue sabía que estaba enfrentando a un fuerte adversario. “Era un juego estresante. Niklas y su equipo jugaron tan bien. Les tienen que dar el crédito. Son uno de los mejores equipos en el mundo”, expresó.

    Edin, que había ganado los dos últimos tiempos de esta competición, declaró “todavía estábamos detrás en el juego, y teníamos que conseguir que algo bueno pasara para nosotros y no hicimos esto, felicidades al mejor equipo que ha triunfado esta noche”.

    En celebración, Gushue, con manos arriba dijo “ha sido una gran semana y un gran año”. Este equipo tenía outscored su oposición por 57 puntos (96-39) en su carrera 12-0 notable para ponerse al juego de la medalla de oro, y había dejado 27 finales no jugados después de estrechar la mano en el proceso.

    En el Coliseo Northlands se esperaba una asistencia de 7.292 y la asistencia total de la competición fue 85.214.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorFulanito tocará en “Edmonton Carnaval”
    Artículo siguiente11 de abril: Día mundial contra el Párkinson