Fulanito tocará en “Edmonton Carnaval”

    686
    0

    El conocido grupo Fulanito será parte de “Edmonton Carnaval”, evento que se llevará a cabo del 22 al 23 de julio de este año en el Dr. Wilbert Mcintyre Park.

    Esta fabulosa agrupación nació en los Estado Unidos, no obstante, su origen es dominicano. Su música se distingue por combinar el merengue típico con el rap, el house con el hip hop, utilizando como sello la mezcla de letras en español e inglés.

    Fulanito ha vendido más de 2 millones de discos en el mundo, presentándose en países como: Colombia, Venezuela, Canarias, Japón, Vietnam, Mombasa, Perú y Suiza. Sus temas más conocidos son: El cepillo, Guayando y el éxito del 2001, Pecho a Pechuga.

    Su música se escuchará en “Edmonton Carnaval”, evento en el que la comunidad latina celebrará los 150 años de la Confederación de Canadá. Asimismo, se podrá disfrutar de diversos stands de comida, promoción de empresas y fundaciones, 20 horas de música, entre otras actividades recreativas.

    El evento está producido por Multicultural Art Fundation, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por el fortalecimiento de la identidad canadiense y unión de las minorías, a través de eventos de interés en común. Para más información la fundación ha habilitado el sitio web www.edmontoncarnaval.com.

    Fulanito hace poco estuvo envuelto en un problema legal debido a que uno de sus ex integrantes se presentó en otros países como solista, utilizando el nombre de la banda. No obstante, ya ese inconveniente fue resuelto, así que la agrupación captó a otro nuevo integrante, cambio de manager y empezó de cero con nuevas giras y proyectos.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorGoogle lanzará una nueva etiqueta para combatir noticias falsas
    Artículo siguienteBrad Gushue realiza carrera perfecta en el Ford World Men’s Curling Championship